Buenos Aires Sur logo

Buenos Aires Sur - Logo

Historias Patrocinadas

historias-patrocinadas-thumbComerciante, empresario, profesional, todos pueden llegar a ser sinónimo de amigo. Para facilitar esto les presentamos un formato publicitario moderno, ameno, cautivante y probado como eficaz, para conocer en detalle los distintos servicios y prestaciones de nuestros anunciantes.

Con una impronta propia de un reportaje, todos podrán conocer mejor a las personas, sus empresas y propuestas.

En este espacio, al que denominamos HISTORIAS PATROCINADAS, les traemos el tradicional método de la publicidad institucional con un renovado formato.

¡Bienvenidos!


Artebrin 741: un nuevo teatro independiente en el barrio de La Boca presenta “Compañía”

Queremos compartir con todos nuestros lectores y vecinos una muy buena noticia: en el barrio de La Boca contamos con un nuevo teatro independiente. Se trata de un lugar con un encanto especial, intimista, familiar, y que despierta un permanente sentimiento de bienvenida en todos los que lo …Continuación

Queremos compartir con todos nuestros lectores y vecinos una muy buena noticia: en el barrio de La Boca contamos con un nuevo teatro independiente. Se trata de un lugar con un encanto especial, intimista, familiar, y que despierta un permanente sentimiento de bienvenida en todos los que lo visitan. Por supuesto que este sentimiento tiene que ver con la impronta del lugar, pero sobre todo tiene que ver con las personas que lo fundaron y brindan en él obras maravillosas. Con una puesta en escena de gran calidad, cada detalle cuidado al máximo y, por supuesto, una actuación extraordinaria. Es por esto que nos acercamos hasta ARTEBRIN741, ubicado en la calle Ministro Brin 741, a media cuadra de la Av. Benito Pérez Galdós, para charlar un rato con sus propietarios, quienes son directores, escritores y actores, en fin, gente totalmente dedicada a la escena. Ellos son Fabiana Micheloud y Néstor Rosendo.

—¿Quién es Fabiana Micheloud?

foto Fabiana Micheloud

—Soy actriz, egresada de la escuela de teatro de La Plata. Desde mis inicios a los 18 años emprendí diferentes obras de la dramaturgia nacional, clásicos y comedias. Siempre ligada al teatro independiente, abordando diferentes autores como Shakespeare, Sartre, García Lorca, Tennessee Williams, Moliere, entre otros. En la escuela de teatro de La Plata nos conocemos con Nestor Rosendo que luego sería mi marido y socio en el camino teatral —¿Cómo empezó tu amor por la actuación? Desde muy pequeña me sentí muy ligada a todo lo relacionado con el juego actoral. Más adelante. como adolescente. comencé a incursionar en el teatro independiente realizando diferentes obras en la ciudad de La Plata en la que pude realizar mis primeros pasos como actriz junto a a gente hermosa que me dio la posibilidad de conocer y trabajar este maravilloso arte. —¿En qué obras y teatros han trabajado antes de tener su propio espacio teatral? En el Coliseo Podestá (La Plata) Obra: “Pasionaria” de Federico García Lorca. Teatro Lido (Mar del Plata) Obra: “Recordando con ira” de Jon Osborne. Teatro Marti (Miami, EE.UU) Obra: “El milagro de Sara Duval” de Tennessee Williams. Teatro Ricardo Rojas (CABA) Obra: “A puerta cerrada”, de Sartre. Teatro Luz y Fuerza (CABA) Obra: “Un guapo del 900” de S. Echelbaum. Teatro La papelera (CABA) obra: “Invasión y reconquista”. Centro cultural Sábato (CABA) obra: “El médico a palos” de Moliere. Todo esto entre numerosas puestas en escena en diferentes espacios independientes. —¿Por qué eligieron el barrio de La Boca para tamaño emprendimiento? —Vivimos en La Boca desde hace 19 años y siempre añoramos nuestro espacio propio, ese lugar que te permite elegir tus proyectos y no estás ligado a imposiciones ajenas. Un espacio libre donde poder crear, actuar, vivir y amar lo que hacés. Cuando se presentó la oportunidad de comprar la vieja casa vimos en ella la oportunidad de nuestra sala propia. Después de mucho trabajo, remodelaciones y tiempo invertido logramos abrir este espacio que no es ni más ni menos que el sueño de todo actor o director de teatro.

—¿Quién es Néstor Rosendo? 

foto Néstor Rosendo—Soy actor, egresado de la escuela de teatro de La Plata, en mi experiencia como director y actor cuento con obras como “El primer hombre” de O´ Neill, “Las tres hermanas” de Chéjov. “La cantante calva” de Ionesco, entre tantas obras más. Compartiendo mi trabajo actoral y de dirección incursiono en el cine independiente con películas como “El milagro de Sara Duval”, “Buenos Aires te quiero” y “El secreto de la familia Morgan” en actual post producción. En mi productora de cine independiente “Fuerza universal” sigo escribiendo guiones, produciéndolos, filmándolos y haciendo realidad mis propios proyectos.

—¿Cómo empezó tu amor por el teatro? 

—También desde joven descubrí el arte teatral, estando en el cuarto año de arquitectura descubrí el arte actoral que cada vez me apasiona más, hasta llegar al punto de abandonar la carrera universitaria y dedicarme totalmente a la actuación y dirección teatral.

—¿Son actores, directores y profesores?

—Fabiana Micheloud es egresada de la escuela de teatro de La Plata, profesora universitaria de artes en teatro del IUNA, actualmente da clases en escuelas secundarias. Nestor Rosendo es egresado de la escuela de teatro de La Plata, profesor de teatro también en escuelas secundarias.

—¿Adaptan las obras? 

—En el caso de las dos obras que tenemos en cartel, una es de autoría de Eduardo Rovner y otra de Fabiana Micheloud, ambas respetan el texto original. Hemos tenido otras experiencias en las que hemos adaptado los textos originales.

—¿También escriben obras? 

–Sí, los dos escribimos textos.

—¿Quiénes se encargan de la musicalización, iluminación y escenario? 

—La musicalizacion y efectos especiales de “La casa Ache” que se presenta los días viernes a las 21 horas, se encarga Macarena Rosendo (estudiante de licenciatira de artes multimediales). En el caso de “Compañia”que se presenta los sábados a las 21 horas la musicalización y luces están a cargo de Candela Rosendo.

—¿Qué ofrecen y qué esperan en cada presentación?

—Ofrecemos lo mejor de nosotros, nuestra necesidad de expresar, decir, contar lo que nos pasa como artistas. Gente que quiere acercarse a la gente dispuesta a escuchar un mensaje, una pregunta, una respuesta, una intriga, algo que los conmueva y los movilice. En definitiva queremos comunicar a través del teatro, contarles en que creemos y porque creemos que todo se puede modificar. “El teatro mueve montañas”.

—¿Hacen giras en el interior? Y en el exterior?

—Actualmente nos estamos postulando para festivales internacionales y estamos compartiendo ambas obras que tenemos en cartel al público del interior del pais. Ya con otras obras lo hemos hecho, como por ejemplo “Los juegos del amor” recorrimos Salta, Jujuy, Tucumán, San Juan, San Luis, Catamarca, La Rioja, Corrientes, La Pampa, Entre Ríos, Ushuaia, etc. Y con “El milagro de Sara Duval” estuvimos en Miami EE.UU, en el teatro Martí.

Les agradecemos a Fabiana Micheloud y a Néstor Rosendo su amable atención, e invitamos a todos a disfrutar de dos obras de teatro maravillosas como son “Compañía” y “La casa Ache”. Un privilegio en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. •

Magdalena Cabrera   |  

El mágico y único bar de los Mitos Argentinos

Mitos Argentinos es un pub ubicado en la calle Humberto I 489 del barrio de San Telmo. Hace 22 años abrió sus puertas, de la mano de su dueña y alma mater, Ana Rafaela Andreóttola. Pero Mitos no es un pub como todos, tiene una impronta muy especial, …Continuación

logo MitosMitos Argentinos es un pub ubicado en la calle Humberto I 489 del barrio de San Telmo. Hace 22 años abrió sus puertas, de la mano de su dueña y alma mater, Ana Rafaela Andreóttola. Pero Mitos no es un pub como todos, tiene una impronta muy especial, desde los cimientos de la casona emana la magia del rock nacional, el que es permanentemente tributado por bandas en vivo. Ana ha hecho de éste un lugar de culto para el rock nacional.

 

La decoración Mitos es extraordinariamente intimista. Sus paredes de ladrillo a la vista, adoquines y cemento, el mobiliario de madera, las rejas de la parte alta y sus escaleras, la luz tenue… y la música al rojo vivo hacen de éste un lugar único. Las paredes están adornadas con cuadros con personajes míticos de nuestra cultura, desde Tita Merello y el Negro Olmedo hasta Mafalda, nos recuerdan cuál es nuestra personalidad y qué tipo de personajes somos los argentinos.

En Mitos, Ana cuenta un personal muy copado y Ana Mitos 5preparado para hacernos pasar un buen rato, la gente de la cocina, las camareras, los sonidistas, los iluminadores, el personalidad de seguridad y los relaciones públicas se combinan cada día para dar lo mejor de sí. Como dijimos antes, la principal característica de Mitos Argentinos son las bandas en vivo que comienzan a deleitar al público desde las 20 horas. Pero jamás deja de sonar la música, entre una banda y otra la musicalización está buenísima. Es un lugar especialmente diseñado para pasar un buen momento con amigos, se festejan cumpleaños, se realizan fiestas, cenas y todo evento al que queramos darle un toque personal, amiguero y nuestro. Los invitamos a acercarse a Mitos para conocer uno de los mejores pubes de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de la Plaza Dorrego, suena el rock nacional, ejecutado por bandas increíblemente buenas. Es una oportunidad para celebrar, para el encuentro. disfrutando además de ricas comidas y espirituosas bebidas.

Las reservas se realizan llamando al teléfono 011-4362-7810, en la página de facebook: facebook.com/mitos argentinos, o en la página web: www.mitosargentinos.com.ar.

Si tenés una banda y querés tocar en Mitos Argentinos, podés contar tu propuesta y dejar tus datos en la dirección de facebook o en la página web recién mencionadas. ¡Mitos Argentinos, un lugar que nadie puede dejar de conocer! •

banda en vivo 1

 

Magdalena Cabrera   |  

Artebrin 741 revela los secretos de “La Casa Ache”

En ArteBrin 741 el nuevo espacio teatral que nos ofrece el barrio de La Boca, ubicado en Ministro Brin 741, entre la avenida Pérez Galdós y Villafañe se desarrollan varias manifestaciones artísticas pero el teatro es la base fundamental de la proyección de este espacio. Los días viernes …Continuación

Artebrin - público 1En ArteBrin 741 el nuevo espacio teatral que nos ofrece el barrio de La Boca, ubicado en Ministro Brin 741, entre la avenida Pérez Galdós y Villafañe se desarrollan varias manifestaciones artísticas pero el teatro es la base fundamental de la proyección de este espacio. Los días viernes a las 21 horas nos propone un encuentro particular: “La casa Ache” una obra que su propia autora describe, “suspenso, terror, sorpresa, acción, y un mensaje que nos hace reflexionar sobre la violenta realidad que vivimos”.

La dirección ejercida por Fabiana Micheloud, autora del texto, combina y convoca a un elenco joven lleno de energía, compromiso y talento que nos invita a vivir una aventura en una casa abandona, una noche tormentosa, llena de peligros, sorpresas e incertidumbres.

La Casa Ache - foto 1Uno de los personajes tiene un vuelco inesperado y la historia comienza a jugar por otros carriles.  Una historia del pasado comienza a revivir a medida que diversos sucesos se van develando.  El pasado y el presente se conjugan para vivir una historia repleta de misterios, silencios, secretos y resentimientos que llevarán al grupo a soportar un clima tenso. El quiebre inesperado de uno de los personajes provocara un desenlace sorprendente y dramático.

Una propuesta para toda la familia, entretiene, sorprende y conmueve.

 

Artebrin - público

 

 

 

Ficha técnica:

Actores: Camila  – Candela Rosendo

Mariela – Antonella Aguero

Carlos – Ezequiel Encinas

Hombre – Néstor Rosendo

Operadora de luces y sonido: Macarena Rosendo

Escenografía: Raúl Antognoni

Vestuario: Inés García

Asistente de dirección: Néstor Rosendo

Dramaturgia, dirección y puesta en escena: Fabiana Micheloud

 

Cv del director:foto Fabiana Micheloud

Fabiana Micheloud

Egresada de La escuela Provincial de Teatro La Plata, Carrera formación del actor.

Profesora de teatro (Nivel terciario, Escuela teatro de Morón)

Profesora Universitaria de Artes  en Teatro U.N.A

Protagonizó numerosas obras en teatro independiente entre las cuales podemos citar:

“LA  TEMPESTAD” de Shakespeare, “A PUERTA CERRADA” de J. P. Sartre, “RECORDANDO CON IRA” de J. Osborne, “LA CASA DE BERNRDA ALBA” de F. G. Lorca, “PASIONARIA” sobre  textos de F. G.Lorca, “UNA  PAREJA” de E. Rovner, “LAS DE BARRANCO” de G. Laferrere, “LOS  JUEGOS DEL AMOR” de C Sortino, “LA CASA  DE LOS SIETE BALCONES” de A Casona, “UN  GUAPO  DEL 900” de S Eichelbaum, “INVACION Y RECONQUISTA” de Pablo Moretti, “LA TENAZ VALENTIA QUE DESATA CON SUAVIDAD EL CORSET” de Mariela Ruisbal, “EL  MILAGRO DE SARA  DUVAL” de T. Willams, “EL MEDICO A PALOS” de Moliere, “COMPAÑIA” de E. Rovner.

En cine participo en roles protagónicos como en: “EL MILAGRO  DE SARA DUVAL”, “BUENOS AIRES TE QUIERO”, “EL SECRETO DE LA  FAMILIA  MORGAN.”

Actualmente está al frente de su propio espacio teatral “ARTEBRIN741” dictando cursos y montando sus propios espectáculos como por ejemplo “La  Casa Ache” de su autoría.

 

Cv de los actores:

 

Candela Rosendo

Estudio de teatro en el Galpón de Catalinas, duración tres años.

Estudio de teatro en La Manzana de las Luces, duración un año.

Estudio de Danza clásica y contemporánea en la Escuela Aida V. Mastrazzi, duración un año.

Estudio de danza clásica y contemporánea en la “Escuela Municipal de arte”, duración un año.

Experiencia en:

Teatro: Obra “La casa Ache”. Temporada 2016, en el teatro “ARTEBRIN 741”.

Obra “La Loca ¿No se enteró?” en el teatro “La Manzana de las Luces”.

Muestra en el taller de teatro del “Galpón de Catalinas”.

Danza: Muestra anual de danza con la Escuela Aída V. Mastrazzi en el teatro “Sha” y teatro “Broadway”.

Modelaje: Modelo publicitaria para revista “Fifteen” .

Cine: Cortometrajes: “Depende de vos”, “¿Que ves?”, “Sobre tus pasos”, “No te olvides de vos”

 

Antonella Aguero:

Estudio de Comedia Musical (danza jazz, teatro y canto) -2011 a 2013- Clas Ballet.

Estudio de Actuación, 3 años – Actuación Buenos Aires (modalidad teatro y cámara)

Escuela de Ritmos -1 año- Puerto Salsa.

Experiencia en:

Comedia Musical: Muestra integral en Teatro Astral año 2011

Canto: Agrupación Coral Crisol 2013.

Teatro: Muestra “Alocados” Paseo la plaza- terraza teatro bar.

Muestra de monólogos 2013.

Obra “La isla desierta” 2013, Asistencia en dirección de “La isla desierta”.

Obra “La casa Ache” temporada 2016, en el teatro “ARTEBRIN 741”.

Danza: Muestra de ritmos: Salsa, tango, bachata, merengue, hip-hop, jazz, rock.

 

Ezequiel Encinas:

Estudio de teatro en La Manzana de las Luces, duración un año.

Actualmente cursando el tercer año del profesorado de música en el conservatorio Mozart.

Estudio de vocalización en el conservatorio Mozart, duración 4 años.

Actualmente cursando el cuarto año de teatro en el taller de teatro “Máscaras”.

Experiencia en:

Teatro: Obra “Locos x el trabajo” en el teatro “El Bululú”.

Obra “La loca ¿No se enteró?” en el teatro “La Manzana de las Luces”.

Obra “La casa Ache”. Temporada 2016 en teatro “ARTEBRIN 741”.

Cine: Cortometraje “Depende de vos”.

Largometraje: “Er ist ein modell”.

 

foto Néstor RosendoNestor Rosendo

Actor, director teatral y de cine, docente.

En su rol como actor trabajó  desde los 20 años en forma ininterrumpida en el circuito teatral independiente, montando más de 15 obras como actor y director de sus propios espectáculos en obras clásicas  y contemporáneas entre las que se destacan, El primer hombre, de E. Oneill, Recordando con ira de J. Osborne, La mutilada de T .Williams estrenada en Miami EEUU,  La Tempestad de W .Shakespeare. En los 90 creó su propia productora de cine  independiente “Fuerza Universal” donde  filma los siguientes largometrajes: El Angel eterno, El milagro de Sara Duval, Buenos Aires Te quiero, El secreto de la familia Morgan (actualmente en pos producción). En todos cumpliendo los roles de actor, director y guionista. Actualmente se desempeña como profesor de la materia teatro en escuelas estatales.

 

La obra realizó un trailer participando del festival internacional de cine “FICIPROX”, siendo seleccionado para concursar entre otros trailers nacionales e internacionales. Un orgullo para ArteBrin producciones y una gran motivación para los actores, la directora y el director del trailer Néstor Rosendo que con su experiencia cinematográfica hizo posible esta oportunidad de mostrar nuestro arte.  La selección final se realiza en la ciudad de La Plata el domingo 9 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha.

Invitamos a todos a conocer ArteBrin un espacio abierto al arte, acercando una propuesta diferente que atrapa a cada uno de los que participan de esta experiencia, tanto actores como espectadores. Esa fina brecha que nos une y nos hace iguales, un espejo de la vida.

ArteBrin un lugar para sentir el teatro.

buenos aires sur   |  

SPORT & GYM, el gimnasio para mejorar tu vida

Marcelo Adrián Seralvo es el titular del gimnasio SPORT & GYM ubicado en la calle Suárez 1475. Nos acercamos a charlar con él para contarles acerca de las excelentes instalaciones y beneficios que ofrece el Gym para todos aquellos que quieren estar, verse y sentirse mejor. Los invitamos …Continuación

Marcelo Adrián Seralvo es el titular del gimnasio SPORT & GYM ubicado en la calle Suárez 1475. Nos acercamos a charlar con él para contarles acerca de las excelentes instalaciones y beneficios que ofrece el Gym para todos aquellos que quieren estar, verse y sentirse mejor.

Los invitamos a no perderse una línea de esta charla destinada a contarles las ventajas para mejorar la salud mediante el asistir a un gimnasio.

Gym 5

Gym 6– Marcelo, ¿cuál es tu especialización dentro de lo que es el deporte?

– Soy instructor en musculación y entrenamiento funcional.

– ¿Cómo está compuesto el staff de SPORT & GYM?

-Somos cinco profesores de educación física o instructores de musculación. Estamos Nicolás, Karina, Simone, Carlos  y yo en musculación. También tenemos a Marisa que es la responsable de la limpieza del salón.

SPORT & GYM cuenta con dos locales, el de Suárez 1475 y el de la Av. Patricios 1192. ¿Quiénes están trabajando en este local?

-En la recepción del local de Patricios está Analía y los profesores de cada actividad son: Carlos en Kickboxing y Boxeo los lunes, miércoles y viernes a las 19 horas; Sebastián los martes y jueves a las 20 horas y sábados a las 12 horas; Víctor en Taekwondo los lunes, miércoles y viernes a las 17 horas para infantiles y 18 horas para cadetes, y miércoles y viernes  a las 9:30 horas para adultos; Orlando en Ninjutsu los lunes, miércoles y viernes a las 20:30 horas; Elías en Capoeira infantil los sábados a las 10:30 horas. A partir de abril agregamos un nuevo horario de Kickboxing los Martes y Jueves a las 18:30 horas, que también va con los sábados a las 12:00 horas.

-Marcelo, contame sobre “INTENSSE”.

“INTENSSE” es nuestra marca de la disciplina de entrenamiento funcional, donde está Simone los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 horas, Karina todos los días a las 13 horas y lunes, miércoles y viernes a las  18 y 19 horas ; y Esteban todos los días a las 21 horas todos en la sede de Suárez.

-Yo conozco el gimnasio, he hecho uso del mismo y es muy cómodo, tiene una higiene impecable y permanente, tanto en los vestuarios, las duchas, la sala de musculación. Por otro lado veo que tenés lo último en lo referente a aparatos, máquinas, cintas… Contame un poquito cómo se compone la parte de aeróbicos y la parte de anaeróbicos, es decir, la parte de aparatos, las cintas, elípticos, escaladores y demás.

Gym 1

Gym 2– Todo el lote de máquinas de musculación se renovó en el 2013, que era la línea más nueva de la empresa Fitness Machine en ese momento; y todo el lote aeróbico compuesto por seis bicicletas, dos escaladores y dos elípticos, renovado en octubre del 2015 x la Marca Fox, o sea, todos los aparatos que tenemos tienen menos de tres años de uso y los compramos cero kilómetro.

– Puedo dar fe de que están en un impecable estado de mantenimiento. El mantenimiento es otra parte fundamental de tu tarea.

– Una de las cosas que queremos hacer con Nico, que es el profe que me ayuda en musculación en la parte de mantenimiento, es implementar que una máquina no pueda estar rota más de 24 horas excepto que el repuesto no dependa de nosotros.

– El gimnasio tiene un perfil muy familiar. Yo, que he tenido la oportunidad de recorrer a lo largo del tiempo, diferentes gimnasios, he visto que tienen distintos perfiles. No todos los gimnasios son iguales, como creen algunas personas. Hay gimnasios impersonales, grandes cadenas de gimnasios donde nadie se conoce, donde uno cree que porque paga más es mejor el servicio, lo cual no es necesariamente así. Hay gimnasios orientados a determinados deportes, como por ejemplo, el físicoculturismo  que trae un público muy particular, que no siempre sabe interactuar con el público general, lo cual a veces hace que no sea de lo más agradable el ambiente, y hay gimnasios como SPORT & GYM que es un gimnasio abierto a todo el público, donde se mezclan personas de muy diferentes condiciones, desde el principiante al deportista profesional, es decir, el que entrena los 365 días del año, el que viene tal vez en la temporada de verano o el que hace algún tipo de gimnasia muy particular, ya sea desde rehabilitación, o el que hace una rutina personalizada por alguna cuestión propia de un problema de salud que lo limita. Hablando de esto, es muy bueno tener en cuenta que tus profesores están capacitados para poder hacer cumplir ese tipo de rutinas.

Gym 3

– Todos los profes están capacitados, son profesores de educación física o  instructores de musculación. En cuanto al público, es decir, los socios, tenemos chicos desde 12 años hasta mujeres de 65 años.

– ¿Cuáles son los horarios en que funciona el gimnasio?

– El horario del de Suárez 1475 es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 23 horas, sábados y feriados puente de 10 a 18 hs y feriados nacionales de 10 a 15 hs. Abrimos todos los días menos los domingos, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

-Un beneficio más a tomar en cuenta para los que nos están viendo en buenosairessur.com. Marcelo, ¿cuál es la dirección web de tu gimnasio?

-www.sportgymbarracas.com.ar

-Un mensaje final para la gente. ¿Cuál es tu invitación, cuál es tu propuesta para aquél que dice: “tengo ganas de empezar a sentirme mejor”, “tengo ganas de empezar a hacer ejercicio”, “me quiero poner en forma”, “nunca fui” o “fui y dejé muchas veces”? ¿Qué le dirías a esa persona que no se decide todavía a empezar a sentirse mejor con su físico, con su parte emocional incluso porque la parte física está totalmente conectada con cómo uno se siente posteriormente  al verse mejor, al tener una mejor salud, etc.? ¿Cómo invitarías a aquél que está pensando en incorporarse a un gimnasio?

Gym 4

– La idea de hacer actividad física está recomendada hasta por la Organización Mundial de la Salud, la actividad física no es un tema menor, algunos creen no necesitarla por la edad que tienen pero con el paso de los años sin hacer actividad física el músculo se atrofia, las articulaciones duelen, etc. La idea es ir acercándose a cualquier gimnasio a hacer cualquier actividad física para empezar a moverse. Si el caso es acercarse a SPORT&GYM tienen una amplia disponibilidad horaria, hay profesores en todos los turnos para hacer una rutina y capacitarlos, y empezar a moverse en cualquier estado en el que estén y en cualquier edad por la que transiten, no hay un límite de edad, la actividad física es para nenes de preescolar hasta personas adultas mayores. Cualquiera que lea esta nota puede acercarse al gimnasio y nombrándola en el primer mes  le hacemos un 10% de descuento en toda la parte de lo que es musculación.

– Recién hablabas de lo necesario de la actividad física para tener una buena salud. La obesidad es una enfermedad a nivel planetario, la poca actividad física que realizan muchas personas por su tipo de trabajo debido a la tecnología y demás, hace que muchas estén bastante deterioradas, aún a una edad temprana, por la falta de actividad física, por la falta de utilizar su propio cuerpo, y la única manera de revertir eso, o hasta de prevenirlo, es haciendo ejercicio, en el formato que más le guste, adaptándolo a sus horarios, a sus necesidades particulares, etc.

Marcelo, te agradecemos mucho por estos minutos, dedicados a concientizar a las personas sobre la importancia de la actividad física en la salud y en la calidad de vida de todos, sin importar la edad. Comenzar a ejercitarse es algo para lo que siempre se está a tiempo.

Juan Cabrera   |  

El Salón de Belleza Integral LOOKING GLASS y María Esther Ramírez: excelencia y profesionalismo al servicio de los más exigentes

La propietaria del Centro de Belleza “LOOKING GLASS”, la Sra. María Esther Ramírez, es una persona fuera de lo común. Humilde, trabajadora incansable, tiene manos mágicas a la hora de transformar un cabello, haciendo que quien lo porta, se vea totalmente renovado y especial. Todos aquellos que entran …Continuación

Looking 3

María Esther cortándole el cabello a un joven.

La propietaria del Centro de Belleza “LOOKING GLASS”, la Sra. María Esther Ramírez, es una persona fuera de lo común. Humilde, trabajadora incansable, tiene manos mágicas a la hora de transformar un cabello, haciendo que quien lo porta, se vea totalmente renovado y especial. Todos aquellos que entran al Salón, lo hacen con determinada expectativa y podemos decir, fehacientemente, que no se van defraudados, todos salen transformados, todos brillan. Es que María Esther, más allá de su profesionalismo y experiencia, tiene un don para saber interpretar el deseo de sus clientes, y para aconsejar a aquellos que no se deciden o no tienen idea de qué les queda mejor.

María Esther es conocida además de por su Centro de Belleza, que lleva casi 24 años ininterrumpidos abierto en el barrio de Barracas, por ser una exitosa participante de diversos eventos y concursos de peinadores, donde ha demostrado ampliamente su habilidad en todas las categorías: corte, peinado, tintura, peinados fantasía, de bodas, quince años, etc.

Hace un par de años decidió descansar de los concursos, dedicándose solamente a su Salón. Sin embargo, con cada persona que se atiende en él, parece estar compitiendo y sacando el primer puesto. Porque de allí sale lo mejor, igual que en la competencia. Para María Esther cada cabeza y cada trabajo es un nuevo desafío, donde entrega lo mejor de sí.

Looking 7

Fernanda, la asistente principal de María Esther peinando a una cliente.

Otra cosa que se destaca de esta artista es su forma de ser. Siempre tiene una palabra de aliento, una sonrisa, un mate, un té, facturitas, tortas integrales hechas por ella misma, lo que sea, para cada persona que entra a su Salón… Porque está en todos los detalles.

Tiene además una forma particular de atender a sus clientes, no importa la edad o el sexo. Por otro lado, cuando alguien no puede concurrir al Salón, sea por problemas de salud o por edad avanzada, se acerca a la casa de las personas para atenderlas, siempre haciéndose tiempo para todo.

En “LOOKING GLASS” además del servicio completísimo de peluquería se ofrece también belleza de pies y manos, pedicuría, depilación y servicios varios. Mujeres y hombres son atendidos con gran dedicación.

Además ofrece indumentaria, bijouterie, esmaltes, carteras, monederos, billeteras y otros artículos para regalo con los que siempre que tengamos que llevar un presente vamos a quedar muy bien.

“LOOKING GLASS” es un constante ir y venir de personas que son atendidas de la mejor manera, porque para María Esther Ramírez y sus colaboradores cada cliente es único.

Invitamos a aquéllos que aún no conocen “LOOKING GLASS” y a María Esther Ramírez, a acercarse al Salón ubicado en  la Av. Vieytes 1383, esquina Iriarte, en el barrio de Barracas. Se sorprenderán gratamente.

Looking 5

María Esther en plena acción, atendiendo una señora.

buenos aires sur   |  

STETICADENTAL inauguró su nueva sucursal en el barrio porteño de Congreso

Julio César Escalante es un destacado profesional, quien posee dos consultorios odontológicos de última generación. Desde hace 30 años trabaja en beneficio de la salud y la estética de las personas, proporcionándoles una mejor dentadura y, a través de ella, una mejor calidad de vida. En el barrio …Continuación

Julio César Escalante: director y propietario de STETICADENTAL

Julio César Escalante: director y propietario de STETICADENTAL

Julio César Escalante es un destacado profesional, quien posee dos consultorios odontológicos de última generación.

Desde hace 30 años trabaja en beneficio de la salud y la estética de las personas, proporcionándoles una mejor dentadura y, a través de ella, una mejor calidad de vida.

En el barrio porteño de Barracas tiene el consultorio en la calle Osvaldo Cruz 2579.

El nuevo consultorio, excelentemente puesto, se encuentra en el barrio de Congreso, en la calle Chile 1858, a media cuadra de la Av. Entre Ríos. En ella se destacan el buen gusto en las instalaciones, el ambiente agradable y el profesionalismo del staff de STETICADENTAL, el que está compuesto por su director Julio César, la asistente Dra. Paola, en cirugía Dra. Nadia, en odontología general y endodoncia la Dra. Natalin, en implantología la Dra. Alejandra y en endodoncia y tratamiento de conducto la Dra. Mariana, todos profesionales con destacada trayectoria en el rubro de la odontología.

Los servicios que ofrece STETICADENTAL son atención primaria, arreglos en general, arreglos con composait, endodoncia, blanqueamiento, placas para bruxismo, carillas, coronas de porcelana, biolon, prótesis en cromocobalto, acrílico, acrílico flexible, transparente, además implantes y ortodoncia.

La Dra. Alejandra atendiendo a una paciente en un consultorio de última generación

La Dra. Alejandra atendiendo a una paciente en un consultorio de última generación

 

Confortable sala de espera

Confortable sala de espera

 

Los días y horarios de atención son los martes y jueves de 14;00 a 19:30 horas y los sábados a partir de las 16:00 horas. Para pedir turno, pueden llamar al teléfono 11-4303-3173 y al celular 11-5700-8759. Dentro del horario de atención mencionado, se puede ir sin turno por urgencias. STETICADENTAL acepta tarjetas de crédito y cuenta con precios promocionales todos los meses en placas de relajación, limpieza y blanqueamiento, entre otros servicios.

Los invitamos a conocer este nuevo consultorio odontológico que está a la vanguardia en atención, profesionalismo y aparatología.

 

 

 

 

buenos aires sur   |  

ba_bouncers_230x191

stetica_dental_230x191

ba_bouncers_230x191

stetica_dental_230x191